¿Por qué un blog para la Escuela?





propósito:(hacé clic)





   Cuando se realiza un homenaje o agasajo a Instituciones como por ejemplo clubes, escuelas, etc. es frecuente escuchar que no todos los integrantes que pasaron por allí son invitados por algún miembro organizador del evento, con participaciones especiales “tarjetas” o personalmente.
   Como es sabido este acontecimiento que para algunos, es un acto que debe realizarse formalmente, para otros, es un espacio donde preguntas como estas encuentran sus respuestas…

¿No es hermoso reencontrarse con personas que hace mucho no vemos?
¿Y con aquellas con las que hemos compartido vivencias?
¿No es divertido recordar aquellos momentos vividos?
¿Y reírse juntos de aquellas anécdotas de cuando éramos niños?
¿Y de las participaciones en los actos?
¿No es reconfortante ver a los que fueron nuestros alumnos, ahora adultos, miembros activos de un pueblo como es Ingeniero Chanourdié?

Considerando estos aspectos, y para que nadie quede sin invitación… y  como es sabido que nuestros sistemas de comunicación han sufrido cambios debido al desarrollo y la difusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, hemos creado un blog donde ingresen al PASADO-PRESENTE-FUTURO de nuestra Institución. Donde todos sean partícipes y nadie quede olvidado.
 Este Sitio es fundado para organizar, gestionar, escuchar e invitar. Porque todos somos pieza fundamental en la esta Escuela Nº 918 de Ingeniero Chanourdié.
¡¡¡  BIENVENIDOS  !!!